SOCIALES  27 de octubre de 2017

Hogar de Día ‘Reencuentro’: Despidieron a Olga Gerónimo, ya que se jubila y deja la actividad

Hoy fue su última jornada de trabajo, y sus compañeros celebraron junto a ella. Sandra Renna la entrevistó y ella aprovechó para despedirse de todos y agradecer sus años de trabajo.


Olga es empleada municipal y desde los inicios del Hogar Reencuentro (Gestión Tito Iriondo) que trabaja allí, hace 9 años “El primer tiempo yo me volvía loca cada vez que nos pasaba algo y con el paso de los días aprendí a ver la vida de otra forma. Me encantó involucrarme con ellos, y siempre mucha comida y buen humor.” Agregó en tono bromista.

Actualmente las colaboradoras son 5, con 14 abuelos que concurren al comedor durante el día, juegan juegos de mesa, escuchan radio, ven televisión, realizan talleres de memoria, pintura y madera, entre otros. Allí encuentran un lugar de contención.En el lugar pasamos 9 horas diarias, o sea, más en el trabajo que en nuestra casa.”

“Dejo un pedacito de mi vida. Fue un proyecto muy lindo y sería bueno que se abrieran otros hogares así, donde el abuelo esté todo el día y después duerma en su camita, porque ellos quieren eso. Pasarla bien , pero al final del día regresar a su casa.” 

Agradeció a las autoridades con las que le tocó trabajar, colaboradores y compañeros de trabajo, con quienes compartió estos años.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas