ACTUALIDAD  27 de octubre de 2017

Uniendo Sonrisas: Evaluaron como muy positivo el viaje a Salta y anunciaron la cena anual

Alicia Sánchez, en nombre del grupo de trabajo, describió la semana completa de trabajo que desarrollaron en Salta, en comunidades que viven en la zona de montaña.-


"Pasamos días hermosos y logramos cumplir los objetivos"

Alicia contó detalles del viaje solidario como invitados de la Asociación Civil 'Río Colorado', en la comunidad salteña. "Se pudieron construir dos baños secos, que cumplen una función clave en la comunidad, y fue algo muy emotivo entregarlos a las familias. Luego visitamos el cerro San Lucas, donde se emplaza una escuela donde los chicos conviven la semana allí, vivimos cosas muy fuertes y emotivos. Vimos una conducta increible de los alumnos, donde prima el respeto y el silencio en los momentos de estudios y banderas", destacó.

"Este sábado 25 de noviembre organizamos la cena anual"

Es la segunda edición, el año pasado fue un éxito porque pudimos mostrar lo que hicimos en el año y parte de los proyectos que tenemos para el 2018. "Ya tenemos una batería de cosas para hacer y mucha gente que se suma desde muchos lugares. La cena tiene un costod e 550 pesos y se realizaráa en la Sociedad Rural, con baile, sorteos, premios y mucha diversión. Ya desde hoy comenzamos la venta de tarjetas y estamos muy entusiasmados para cerrar el año", destacó.

Alcia desmenuzó la actividad que les queda por cumplir desde aquí hasta fin de año, y finalmente agradeció a quienes colaboran siemroe.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas