El sábado y domingo 28 y 29 de octubre se proyectará Línea Mortal, Muñeco de Nieve y Desearás (al hombre de tu hermana)


MUÑECO DE NIEVE

Sinopsis: Cuando el líder de un equipo de detectives comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, temerá el regreso de un astuto asesino serial. Con la ayuda de una brillante recluta, el policía deberá conectar miles de casos ocurridos décadas anteriores para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales antes de que llegue la próxima nevada.

Actores: Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg

Director: Tomas Alfredson

Género: Suspenso, Crimen

Duración: 119 Minutos

Calificación: Apta mayores de 16 años.

ENTRADA: $70.-

SÁBADO 28 Y DOMINGO 29 - 21 HS.

DESEARÁS

Sinopsis: Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas… les tocó ser hermanas. Entre ellas siempre existió rivalidad que se fue agravando con los años. Luego de siete años sin hablarse, Lucía se casará con Juan en una ceremonia íntima y su madre invita a Ofelia acompañada de Andrés, su pareja. Así las hermanas vuelven a encontrarse sin saber que protagonizarán un triángulo que las hundirá en lo más hondo de sus propios deseos y revelará una perturbadora fantasía que las llevará a dar rienda suelta al deseo más provocado.

Actores: Carolina Pampita Ardohain, Juan Sorini, Mónica Antonopulos.

Director: Diego Kaplan.

Género: Suspenso.

Duración: 93 Minutos

Calificación: Apta mayores de 18 años.

ENTRADA: $30.- (Espacio INCAA)

SÁBADO 28 Y DOMINGO 29 - 19 HS.

LINEA MORTAL

Sinopsis: Cinco estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte – llegando así a conocer aquello que ocurre al pasar la línea mortal. Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de la invasión al otro lado.

Actores:  Diego Luna, Kiefer Sutherland, Ellen Page, James Norton, Kiersey Clemons, Nina Drobev.

Director: Niels Arden Oplev.

Género: Ciencia Ficción

Duración: 110 Minutos

Calificación: Apta mayores de 13 años.

ENTRADA: $70.-

SÁBADO 28 Y DOMINGO 29 - 17 HS.

Compartir