El parte oficial que entrega la Comisaría de Bolívar, para todos los medios locales, destaca esta actividad desarrollada por la Policía Distrital del Partido.-


Robó un teléfono celular y lo atraparon

La información indica que el hecho ocurrió este viernes 27 de octubre, alrededor de las 23 horas, en inmediaciones de la intersección de calle Urquiza y avenida Belgrano  

Dos menores fueron sorprendidos por un sujeto que los amenazó con elemento de metal

Rápidamente se dio aviso a la Policía  y se ejecutó un operativo que derivó con la detención del autor del hecho, en inmediaciones de avenida 25 de Mayo y calle Ameghino. Este sujeto fue puesto a disposición del MPF, y trascendió que permanece detenido en la Comisaría de Saladillo, imputado por “Robo Calificado por el Uso de Arma Blanca”, con injerencia de la UFI N° 15 de Bolívar, a cargo de la doctora Sebastián. Cabe agregar, que al ser requisado, los uniformados extrajeron de  entre sus ropas, el arma blanca utilizada en el ilícito (tipo faca), y el teléfono celular Samsung sustraído a los jóvenes.

Grave accidente de tránsito con la carátula de ‘Lesiones Culposas’ donde interviene Fiscalía

tuma

Ocurrió el sábado 28 de octubre, alrededor de las 15.30 horas en la intersección de calle Sargento Cabral y avenida Lavalle. Lo protagonizaron dos conductores, uno de ellos a bordo de una Citröen Berlingo, dominio colocado BGQ-497, y el restante a bordo de una motocicleta Honda XR-100, en la que viajaba acompañado por un amigo también de sexo masculino.

Las lesiones calificadas por Servicio de Urgencias y el equipo médico del hospital

A raíz del impacto, el conductor de la moto resultó con lesiones y heridas cortantes en la región occipital derecha, más excoriaciones en ambas piernas. En cuanto a su acompañante, sufrió fractura de Tibia y Peroné. Además de otras lesiones menores y excoriaciones en gran parte del cuerpo.

La Policía informó que se secuestró una mochila que pertenece al acompañante del motociclista, en la que fue hallado un rayador metálico de picadura de marihuana, más una caja que contenía papel especial para el armado de cigarrillos. Además, una caja metálica que contenía sustancia supuestamente prohibida que deberá ser analizada. De todas maneras se lo notificó de la causa, por Infracción a la Ley 23737, cuya injerencia es del doctor Cristian Urlézaga, a cargo de la Fiscalía Temática con sede en Olavarría.

Compartir