ACCIDENTES DE TRáNSITO  1 de noviembre de 2017

Un conductor se habría descompensado y protagonizó un impacto

El hecho ocurrió alrededor de las 18.50 horas en inmediaciones de calle Güemes y avenida Alsina. Intervino Protección Ciudadana, Policía y el Servicio de Urgencias del Hospital Capredoni.-


El conductor de la Volkswagen Saveiro habría resultado con un corte 

Si bien la mecánica del accidente es tema exclusivo de las compañías de seguro, desde el lugar del hecho, este medio puede anticipar que dos conductores coincidieron en tiempo y espacio, en inmediaciones de la intersección de calle Güemes y avenida Alsina.

Se trata de dos vehículos, un Ford K color rojo, dominio colocado BLS-931, y una Volkswagen Saveiro color gris, dominio colocado OLZ-270, que derivó hacia la vereda de avenida Alsina al 530 aproximadamente.

Desde el Servicio de Urgencias del hospital 'Capredoni', con el equipo médico a cargo del doctor Gómez, atendieron al conductor de la camioneta, quien habría resultado con un corte en el cuero cabelludo. Después de tomar las meidas precautorias, fue trasladado hacia el nosocomio local para su correcta atención.

Trascendió que el conductor de la Saveiro se habría descompensado

En tanto Protección Ciudadana, cuyo jefe estuvo en el lugar, en conjunto con Policía distrital, prosiguieron con las tareas preventivas en el lugar, preservando los espacios para la posterior confección de actas de ambas compañías de seguro. Para con el conductor del Ford K, podemos anticipar que resultó sin lesiones.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas