DEPORTES  2 de noviembre de 2017

Tobías Aguilar: ‘Tengo dos meses para irme a vivir a Buenos Aires’

El arquero de Balonpié de 17 años, logró ingresar a San Lorenzo luego de múltiples pruebas en varios clubes, y deberá irse a vivir allí en dos meses.-


“Fui a una prueba en Ferro Carril Oeste, hice la práctica, me fue bien, pero ya tenían arqueros y estaba todo completo.” Comenta Tobías sobre el viaje que hizo con su abuelo. Había un hombre que los acompañó, Lalo Cejas, un hincha, el cual empezó a hacer llamadas y a mover contactos para que él se probara en San Lorenzo.

Después de pasar por varios llamados, la semana pasada fue a la última prueba y logró superarla para ingresar al club de Boedo

“Tengo dos meses para irme a vivir a Buenos Aires. No me podía dormir de la ansiedad” Explica lo que sintió como una mezcla de emoción, tranquilidad y felicidad, pues cumplió el objetivo que siempre tuvo de pequeño. También nombró a clubes que no se le dieron, como en Independiente que ya estaba por ingresar, pero cambiaron de coordinador y no pudo ser.

Los arqueros allá son buenos, son unas torres. (…) Me empecé a dar manieja con eso, pero sé que tuve muy buenas prácticas, y al parecer les gustó.” 

“Siempre atajé en inferiores y Balonpié me ayudó a formarme”

Le agradeció a su familia, a su abuelo “el que me empuja y me apoya”, a Morán y a Lalo Cejas.-

COMPARTIR:


Notas Relacionadas