ACTUALIDAD  2 de noviembre de 2017

Culminó la Feria Internacional de Turismo con la participación de 80 municipios

Con una gran asistencia de público, la Prov. de Bs As concluyó el martes su participación en la Feria Internacional de Turismo(FIT) 2017, realizada en el Predio Ferial de Palermo, donde participaron 80 municipios bonaerenses que presentaron espectáculos artísticos, degustaciones gastronómicas, charlas y presentaciones.

 

Las degustaciones de quesos y chacinados artesanales estuvieron entre las más convocantes  al tiempo que los muñecos venecianos del colorido Carnaval de Lincoln y la Sambatucada de Escobar, entre otros espectáculos, contagiaron al público con su alegría.

Durante los cuatros días los municipios de la Provincia recibieron un importante nivel de consultas sobre sus atractivos turísticos.

El espacio provincial recibió la visita del ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, quien, acompañado por el subsecretario de Turismo, Ignacio Crotto, y el Secretario General del Gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik, recorrieron los diversos puestos e intercambiaron ideas con los directores de Turismo de cada municipio.

Por otro lado, la Subsecretaría de Turismo provincial firmó convenios con Ramallo, Saavedra, Coronel Pringles y Nueve de Julio, para la incorporación al programa Pueblos Turísticos de las localidades de El Paraíso; Dufaur; Indio Rico y La Niña, respectivamente.

Finalmente, la Dirección de Turismo Social y Accesible de la Subsecretaría de Turismo presentó el manual “El rol de los recursos humanos en el Turismo Accesible”, con más de 150 recomendaciones  para la interacción y atención a personas con discapacidad y/o movilidad. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas