Personal Bolívar comenzó con un triunfo su defensa del título de la liga. En el arranque de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación 2017/18 derrotó 3 a 1 a Monteros Vóley.

Decidido y concentrado salió Personal Bolívar a no dejar jugar al rival. Arriesgando con el saque y sacado provecho del bloqueo de Crer y Arroyo llego adelante al primer tiempo técnico (8-5). Sin embargo, Monteros no se desesperó, ajustó en defensa, Leandro comenzó a sumar para achicar la diferencia y ponerse a tiro (16-15).

Más de Guille García y la efectividad de Pablo Crer en la red le permitieron a Personal Bolívar tomar la delantera nuevamente y controlar las acciones en el segundo set (14-11).

Otro buen arranque tuvo Personal Bolívar en el tercer capítulo con Lioca en cancha y capitalizando el momento de Guillermo García para llegar arriba por 8-7 al primer tiempo técnico. El conjunto de Grossi fue regular y aprovechó los errores de Bolívar para llegar en ventaja a la recta final (20-23).

Más allá de intentarlo, Monteros no pudo desactivar el poder ofensivo del local. Bolívar aceleró en la recta final con un Theo López eficaz y García de gran rendimiento para encaminarse hacia la victoria, que llegó con un primer tiempo de Gabriel Arroyo (25-20).

Síntesis:

PERSONAL BOLÍVAR: Germán Galdón (3), Theo Lopez (20); Pablo Crer (8), Gabriel Arroyo (9); Guillermo García (17), Milos Nikic (10). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresó: Edgardo Lioca (1), Daniel Galvan (1), y Leonardo Patti.

MONTEROS VOLEY: Juan Riganti (6), Leandro Araujo (7); Pablo Guzmán (9), Germán Figueroa (8); Marcos Cordeiro (2), Brian Melgarejo (17). Líbero: Franco López. Entrenador: Alejandro Grossi. Ingresaron: Ramiro Nuñez (8), Iván López, y Juan Barrera.

Estadio: República de Venezuela.

Árbitros: Sebastián Cagiao y Alfredo Perez.

Compartir