Gisela Albanese y Nicolás Luna nos explican sobre el evento que se realizará el sábado 4 en vóley y handball mixtos, organizado por Inspección de Educación Física Región XXV


El acto inaugural se realizará en el gimnasio de Racing desde las 8:45hs en la que desfilarán las delegaciones participantes: CEF N° 44, 100, 124 y San Antonio (Olavarria), N° 5 (Bolivar), N° 35 (Azul), N° 97 (Cachari), N° 140 (Chillar) y N° 158 (Pirovano).

Se viajará en colectivo a las 7:30hs y a partir de las 14hs lo harán los adultos.

En Racing se jugará Voleibol mixto Sub 15 y Sub 18, en el mini gimnasio Voleibol Mixto + 30 y + 40; y en San Antonio estará Handball mixto en Sub 15 y Sub 18, de cuatro varones y tres mujeres (uno de los varones va de arquero).

“La idea es que, si esto sale bien, para el próximo año armemos una especie de bonaerense a nivel CEF (…) La prueba piloto se va a hacer con vóley y handball”

En el deporte Handball está trabajando Sebastián Velazco, Sergio González y Nicolás Luna. Y fue éste último el que nos comentó que el fin de semana siguiente, 11 y 12 de noviembre, viajarán a Chivilcoy para jugar contra ellos el viernes. Serán de rama Masculina infantil, menores, cadetes y juveniles.

Compartir