El Concejal por Cambiemos José Gabriel Erreca estuvo presente el jueves 2 en la reunión encabezada por María Eugenia Vidal quién le pidió a los funcionarios, legisladores e intendentes de Cambiemos que "nunca olviden que estamos acá para defender a los bonaerenses".

La reunión de Vidal con el gabinete ampliado, intendentes y legisladores comenzó al mediodía en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno con una bienvenida del jefe de Gabinete, Federico Salvai, que felicitó a los presentes y agradeció "la entrega y la humildad con la que trabajan".

"Si no nos olvidamos nunca por quiénes estamos acá, vamos a seguir haciendo historia en esta provincia, porque todos los que estamos acá queremos a la provincia y queremos seguir dando las peleas que los bonaerenses nos piden, si seguimos así vamos a poder a continuar celebrando cambios que nadie pensó que eran posible", dijo Vidal.

En segundo lugar, habló el vicegobernador, Daniel Salvador: “Este es un equipo que se anima a hacer las cosas difíciles". Y agregó: "este es un gobierno que hace lo que dice y que tiene un gran equipo, por eso yo me declaro fan de este gabinete".

Erreca posteriormente mantuvo diferentes diálogos con sus pares de la Séptima Sección Electoral y terminado el encuentro conversó con Federico Salvai, jefe de Gabinete bonaerense y delinearon diferentes estrategias para seguir trabajando de manera mancomunada en pos de mejorar la realidad de los bonaerenses, tal como fuera requerido por la Gobernadora María Eugenia Vidal

Compartir