Dos penales sugestivos y alguna que otra de Bazán vuelven a abonar las sospechas sobre el concepto de 'invitados' a la Liga Pehuajense de Fútbol.




Cualquier coincidencia con la final del año 2012, es pura casualidad

Independiente jugó uno de los mejores partidos del campeonato, pero no pudo 'vencer' el estigma de 'invitados'. Bazán vio dos penales sugestivos y dejó pasar alguna que otra jugada polémica. Después vinieron los lanzamientos previstos desde los 12 pasos que, según la mirada que se aplique, son de 'pura suerte' o bien ejecutados. En realdad, el de Juan estrada estuvo bien ejecutado pero el caño dobló hacia afuera. Tito Godoy lo ejecut al medio, levemente hacia la derecha y Volpe no es un arquero más, tiene un plus respecto del resto. De hecho ha sido el responsable de varios de los éxitos del 'Cala' y lo pudo contener.

Independiente lo ganaba 3 a 1

Abrió el marcador Independiente con un golazo de Cenzano, y a poco trecho se amplió la diferencia con una certera definición de Federico Martínez, despues de una descomunal tapada de Volpe. Hubo un solo equipo en los primeros 45, y fue la visita. Con un buen planteo futbolístico, anticipando en todos los sectores y ahogando en el medio a Calaveras, se fue al descanso arriba 2 a 0. Pero Si algo tiene el 'cala' es no darse por vencido, entonces salió a buscar el partido y logró rápidamente el descuento. Después vinieron los controvertidos fallos de Bazan, ya que cobró dos penales en contra de Independiente. Uno de ellos fue atajado por Abrego. Mientars tanto, de contra Juan Estrada había puesto el marcador 3 a 1 a favor del indio. El segundo penal del solidario Bazan fue gol, puso el 3 a 2,  y después a falta de 10 minutos empató Calavaras y forzó los penales.

tuma

DESEMPATES PRIMERA DIVISIÓN
Calaveras: 3 (4) versus Independiente (Bolívar): 3 (3)
Cancha: Alberto Irigoyen
Árbitro: Gabriel Bazán
Asistentes: Franco Grandoso y Manuel Arrirán
Goles. PT: 11'Sergio Cenzano (IB) y 15' Federico Martinez (IB). ST: 4´ Matías Saravia (C), 22' Juan Estrada (IB), 24' Maximiliano Coronel de penal (C) y 31' Juan Ayende (C).

Expulsado. ST: 43' Francisco Cristaldo (C)

Incidencia. ST: 16' Pablo Abrego le atajó un penal a Maximiliano Coronel (C)

PENALES EJECUTADOS PARA LA DEFINICIÓN
Calaveras: 4
Convirtieron:
 Maximiliano Coronel, Matías Saravia, Mauro Castro y Eduardo Díaz.
Falló: Gabriel Criado.

Independiente: 3
Convirtieron: Enzo Klemenco, Elio Cuello y Luis Suárez.
Fallaron: Cristian Godoy y Juan Estrada.

SEMIFINAL
Maderense versus Calaveras

TERCERA DIVISIÓN
Calaveras: 4  Independiente (Bolívar): 0
Cancha: Alberto Irigoyen
Árbitro: Sergio Genovart
Asitentes: Fernando Milek y Lorena Saavedra
Goles: Facundo Brun (2), Juan Mecadan y Juan Pavón (C)
Expulsados: Hugo Prendes y José Gauthier (IB)

SEMIFINAL
Defensores del Este versus Calaveras
Maderense versus KDT

Compartir