Por la semana de la Tradición, habla Emiliano Posadas sobre el evento en la Cámara de Diputados de la Nación, en donde participará junto a personalidades del ambiente tradicionalista, rural y artístico de nuestro país.


'Poroto' Posadas, del establecimiento rural agroganadero Santa Catalina, donde conservan y promueven las tradiciones, participará en el evento con una recopilación de fotografía digital y FM10 tuvo la oportunidad de entrevistarlo junto al "Vasco" Goicoechea

Emilio Monzó, presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación tiene el agrado de invitar a la comunidad con el fin de afianzar y defender nuestra identidad nacional, el 6 y 7 de noviembre de 10 a 18 horas con inauguración a las 17, en el Salón de los Pasos Perdidos y el Delia Parodi.

“Toda la arquitectura que tienen en Buenos Aires y todo eso se hizo en carreta, después vino el adelanto y el progreso que lo fue borrando.” Comentó Emiliano “Alguien dijo que no miráramos atrás. Si no miro lo de atrás me muero de hambre.”

El Bolivarense será distinguido por su trayectoria

El evento contará con una exposición de recados, ponchos, platería, soguería, telería criolla, pintura y fotografía costumbrista. Participarán del encuentro personalidades de diversas disciplinas del ambiente tradicionalista, rural y artístico de nuestro país.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista

 

 

Compartir