La feria gastronómica organizada por la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar tuvo su primera edición con gran multitud de gente que degustaron la comida de los más de 20 stands que se presentaron.




Postergada el 8 de octubre por problemas climáticos, la feria ‘Tantísimo Gusto’ celebra su primera edición, que se realizó en el CRUB ayer domingo 5 de noviembre. Más de 20 stands de diferentes negocios e instituciones que sirvieron para conocer la oferta gastronómica local y fortalecer el vínculo entre todos los actores de la cadena productiva de alimentos.

Marcos Pisano, el intendente interino, la catalogó como “una oferta de primera” a la oportunidad de que la comunidad se acercara a degustar las comidas que estuvieron a disposición desde las 11:30 hasta alrededor de las 18hs

Se presentaron algunos locales reconocidos e instituciones como el Hogar Ito con sus famosas tortas fritas, churros y envasados. Nos comentaron sobre las ferias de ropa que realizan de lunes a sábados de 9:30 a 12:30 y de 16 a 19, con prendas usadas desde $10 a nuevas de hasta %150 (Avenidan Alsina 415)

La sandwichería 'Arizona' se presentó con su variedad de lunchs como sanguches de miga, pechugas con pan árabe, matambre de pollo con pan de sésamo, matambre de cerdo, jamón crudo con queso y rúcula, albóndigas y empanadas. Todos los pedidos se toman hasta con un día de anticipación.

Otra oferta importante fue la del quiosco saludable con ensalada de fruta, bolitas energéticas, cookies, granolas, budines de mandarina, algarroba y banana elaborados por el chef Ariel Machadinho.

También se podía encontrar instituciones como la del Centro de Formación Profesional N°402 con su escuela de cocina, o el Instituto Jesús Sacramentado y su carrera de chef con sus alumnos que vendían tacos de pollo, carne y verdura, budines caseros de menta con chocolate, naranja, vainilla, limón y algunas tortas.

Compartir