POLICIALES  6 de noviembre de 2017

Información policial de Jefatura Distrital

Parte diario entregado a los medios de prensa locales, con lo actuado por la Policía Distrital de Bolívar.-


 

Detenidos por pintar con aerosol

La información surge a raíz de la recorrida de rutina de la policía local, en el día 5 de noviembre , quienes al llegar a la intersección de avenidas 25 de Mayo y San Martín, detectan a dos jóvenes pintando con pintura en aerosol, los muros del Ferrocarril.

Se procede a su detención, y luego son trasladados hacia la seccional local, donde se los notifica de su contravención a la Ley 8031, más precisamente al artículo 58, con injerencia del Juez de Paz Letrado de Bolívar, doctor Atilio Franco.

Interceptado cuando fumaba marihuana

En este caso los uniformados observan una extraña conducta en un sujeto de sexo masculino y mayor de edad, que transitaba por inmediaciones de avenidas Lavalle y Tres de Febrero.

Este último, al ver el móvil policial, intenta evadirlo y es interceptado por la policía. Al ser requisado, se extraen desde sus ropas, dos cigarrillos armados de marihuana.

Por tal motivo, se procede a su detención y traslado a la sede policial, donde se lo notifica de la formación de la causa y queda a disposición el titular de la Fiscalía Temática de Drogas, doctor Cristian Urlezaga. Cabe consignar, que el sujeto tiene como imputación, infracción a la Ley 23737.

Ambas actividades se desarrollaron entre las 17 y 17.30 horas de este domingo.-

COMPARTIR:


Notas Relacionadas