DEPORTES  6 de noviembre de 2017

Fabricio Valenzuela: “Independiente hizo los mejores 45’ del año, sacamos una diferencia y en el segundo tiempo no hicimos lo mismo”

El Técnico de Independiente reconoció que los suyos hicieron un gran partido en la primera etapa. Que fueron mucho más que el rival, pero después cometieron errores.-




“Todavía estoy amargado porque merecíamos pasar, en realidad en pasajes del partido sentí que nos llevaban, pero si hubiéramos repetido la primera etapa, estábamos en las semis”

Visiblemente afectado desde lo anímico, pero asumiendo su responsabilidad, analizó los motivos por los que el indio no pudo pasar a las semifinales.

“En el segundo tiempo nos paramos muy atrás, defendiendo en el borde al área, y eso nos terminó complicando. Después sentí que nos estaban llevando desde lo arbitral, pero tal vez sea una excusa mía. La realidad es que solamente nosotros somos los responsables de no haber mantenido la diferencia”, destacó en la entrevista radial de este lunes.

“Queríamos darle una alegría a la gente, por todo lo que significa el club para ellos”

tuca

“Formamos un grupo de jugadores muy comprometidos por un objetivo, y logramos la convivencia con los jugadores locales. Sabemos que es una liga muy competitiva y estábamos convencidos que podíamos llegar. La gente que fue a la cancha vio un buen partido de fútbol, y si bien pude ver las lágrimas en los ojos de los chicos, de los dirigentes, pude sentir que se dejó todo. Y creo que pasábamos ese escollo, éramos serios candidatos para pelear hasta el final”, sentenció

Fabricio resumió el trabajo de nueve meses desde el mes de febrero, con todo el cuerpo técnico y colaboradores, a quienes agradeció infinitamente.

“Ahora a descansar y a dedicarle tiempo a mi familia, dejar pasar un tiempo y ver cómo seguimos”, cerró.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas