ACTUALIDAD  7 de noviembre de 2017

Horacio 'Tati' Rossi: ‘Ha sido un año de logros, si bien la situación del país no ayuda'

Por el día del Empleado Municipal y del Técnico Radiólogo, que será el miércoles 8 de noviembre, Horacio “Tati” nos cuenta en dónde festejarán su día y cómo ha sido su año.


Horacio ‘Tati’ Rossi, empleado del área de 'Radiología' en el Hospital Capredoni de Bolívar y representante de A.Tra.Mu.Bo, la asociación de trabajadores municipales de Bolívar (Belgrano 560), nos cuenta sobre su día, a celebrarse mañana miércoles con el festejo organizado por el Ejecutivo Eunicipal a las 22 horas en 'Club Río'.

Horacio afirma que el año tuvo algunos puntos interesantes, como lo fue la firma del Convenio Colectivo de trabajo el 4 de agosto, la categorización a todo el personal de la planta y un 30% de incremento salarial.

Acá están basando los incrementos salariales con respecto a una inflación, pero ésta es relativa. Dicen que la inflación del 25% o 30%, pero realmente en los bolsillos se siente mucho más. por los servicios que aumentan y el alto costo de los alimentos (…) Y el bolsillo del empleado se ve deteriorrado a la par a su poder de  compra o pago”.-

COMPARTIR:


Notas Relacionadas