Este lunes, el intendente interino Marcos Pisano, junto al Director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, recorrieron las obras que se están llevando a cabo en el Barrio Calfucurá. Lógicamente, en el marco de un programa de transformación de los Barrios.

En el barrio Calfucurá, se está desarrollando una importante obra que incluye la extensión de la red de gas y 700 metros de pavimento. Además de otras obras de desagües pluviales necesarias para urbanización del barrio.

Se ampliará la red de gas unos 100 metros, para continuar con la pavimentación, una vez tendida la red. Se realizarán 700 metros de pavimento, que incluye dos cuadras de la avenida Cacique Pincen.

Las calles que quedarán afectadas por estas obras son Las Heras, Namucurá y la avenida Cacique Pincén. También se realizarán trabajos de desagües pluviales.

Estas obras se enmarcan en un proyecto de transformación de los barrios de la ciudad, con el fin de lograr la totalidad de su urbanización. Incluyen pavimento, desagües pluviales, cloacas, gas, y otras mejoras. Y apuntan a darle calidad de vida a los vecinos.

Compartir