La semana pasada comenzaron las competencias de fútbol, tanto masculino como femenino en los Juegos Estudiantiles organizado por la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes que encabeza Alejandro Viola, y la Dirección de Juventud, a cargo de Alexis Pasos.

El jueves y viernes de la semana pasada, se jugaron los primeros partidos en la disciplina fútbol de los Juegos Estudiantiles y esta semana se juegan las etapas definitorias tanto en las categorías masculina como femenina.

El día jueves 2 de noviembre, comenzaron a disputarse los encuentros de fútbol masculino, donde la Secundaria 2 y 6 vencieron por 7 a  0 a Pirovano, la Secundaria 7 derrotó a la Secundaria 5 de Vivanco por 2 a 0. También la Agrícola se impuso ante la ENET y la Secundaria 9 contra Hale.

El viernes fue el turno del fútbol femenino. La Secundaria 2 y 6 venció a la Secundaria 9 y Pirovano le ganó a la ENET. El IJS le ganó por penales al Nacional y la Secundaria 5, también por penales, venció a la Agrícola.

Los días miércoles y jueves de esta semana continúan los partidos con los cuartos de final, con los siguientes encuentros en la categoría masculina: Favaloro vs Secundaria 2 y 6, Cervantes vs Secundaria 5, Nacional vs Escuela Agrícola y Secundaria 9 vs IJS. En tanto que en la categoría femenino, jugarán: Favaloro vs Secundaria 2 y 6, Cervantes vs Pirovano y Secundaria 5 vs Hale.

Alexis Pasos, titular del área de Juventud, sostuvo que “la idea es que el miércoles se jueguen todos los cuartos y ya el jueves poder coronar la semana con lo que son las semifinales y finales, tanto masculino como femenino”.

Compartir