El SUEC realizará un evento por el cierre de temporada, los días 18, 19 y 20 de noviembre.


El lanzamiento del Mundialito tiene como organizadores a Julio Zorrilla y Sebastián Jornefí, encargados del área infantil.

El 7mo Mundialito contará con 12 equipos, con varios de la zona. La Idea original era jugarlo en la cancha de Empleados, pero será imposible puesto que el predio no está en condiciones, aún. Se realizará en el Estadio municipal.

Los primeros dos eventos fueron de Sub 15, y con éste suma el quinto que cuenta con Sub 11.

“A nosotros nos hace crecer muchísimo” Se comentó “Gracias a la Municipalidad que nos cede el Estadio por Nano Viola, los ‘dormis’ del Complejo para alojar a los equipos y al centro complementario que también nos da la posibilidad de que se queden ahí”

Participará el Club social y Deportivo de Tres Algarrobos, Cadete de Pehuajo, Fútbol Club de Henderson, Bancario de Daireaux, Fortín de Olavarría, Gigantes de Olavarría, Pequeños Talentos de Rauch, y equipos locales. Cuatro de ellos se alojarán en Bolívar.

Se comentó también sobre el Remate Solidario el sábado 9 de diciembre por iniciativa del martillero Alejandro Asperue y la colaboración de Sergio Croce. A los padres y allegados se les pide colaboración llevando algo de sus casas que no usen. Se realizará en el predio de Empleados de Comercio, sirviendo para continuar con la actividad infantil.  

Compartir