El amigo y ayudante de campo de Fabricio Valenzuela (DT de Independiente), y nos comenta sobre el desempeño del equipo durante el año


“No se pudo lograr el objetivo, pero tuvimos un año futbolísticamente lindo.” Comenta Facundo “Manojo” Almada, que vio al equipo quedar en la puerta de las semifinales. “Se trabajó bien, el del sábado pasado se jugó mal y era uno importante para seguir, pero eso no quita todo lo bueno que se hizo durante el año.”

Facundo jugó en el club un par de años tanto en reserva como en primera, y Fabricio le propuso que le diera una mano “Aunque la decisión final la tiene él, yo le doy mi punto de vista”

“Los rivales son todos duros. Es una liga competitiva, el que no entrena y está bien físicamente no puede jugar, es así.”

Aseguró que si Fabricio continúa, él va a seguir ayudándolo pues “su compromiso es admirable”. “Independiente tiene potencial para el día de mañana, no muy lejano, abastecer a la Primera División. (…) Son excelentes personas y muy buenos jugadores.”

Compartir