Mariana Velásquez y Lautaro Vivas, acompañados por la profesora María Luján Bouciguez, participaron en las Nuevas Olimpiadas Especiales Argentinas (NOEA), donde obtuvieron excelentes resultados esta semana en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.


“Participamos en conjunto a seis provincias. La mayoría eran ONG, pero nosotros contábamoscon el apoyo del Municipio.” Comentó su profesora, María Luján.

Agustina Mariana Velásquez y Lautaro Vivas, los dos jóvenes atletas de Bolívar de nivel A que participaron de las NOEA, consiguieron medallas de bronce, plata y oro, en La Pampa, donde fueron acompañados por María Lujan Bouciguez, titular del Área de Paradeportes del municipio.

Agustina Mariana Velásquez consiguió una Medalla de Plata en salto en largo con carrera y Medalla de Oro en velocidad, en 100 metros. En tanto que Lautaro Vivas obtuvo Medalla de Bronce en salto en largo con carrera y Medalla de Bronce en velocidad, 100 metros.

El Torneo Nacional de Atletismo La Pampa 2017, establecido para deportistas con discapacidad intelectual bajo el programa de Olimpiadas Especiales Argentinas, se realizó durante los días 7, 8 y 9 de noviembre en Santa Rosa.

 

Compartir