Hoy 15 horas el profesor de Taekwondo en Bolívar, Esteban Correa, presentará el examen para avanzar de cinturón, donde se aprovechará para hacer donaciones para el comedor “Pequeños Gigantes”.-


En el Club Argentino Juniors (Av. San Martín 1253) hoy sábado a las 15 horas se realizará el examen donde estarán presentes el maestro de Esteban Correa, de Bahía Blanca, y varias autoridades de la escuela Chul Hak San (“Filosofía de Vida”) de diferentes puntos del país.

El evento servirá como espacio para donar alimentos no perecederos, productos de limpieza y ropa para el comedor infantil “Pequeños Gigantes”, por lo que se invita a la comunidad a presenciar las pruebas de niños y adultos y acercar su donación.

Los exámenes se basarán en demostraciones técnicas y combate a un paso (para probar potencia y velocidad). Se contará con más de 30 alumnos.

Llegar a cinturón negro es un proceso constante y completo de dos años donde el objetivo máximo es la defensa personal.

El 16 de diciembre habrá un cierre de año con los alumnos de Bolívar y Olavarría, con una clase abierta en el parque para el que desee acercarse y sumarse para conocer la actividad.

Compartir