DEPORTES  11 de noviembre de 2017

Escuela de Taekwondo 'Chul Hak San', este sábado día de exámenes

Hoy 15 horas el profesor de Taekwondo en Bolívar, Esteban Correa, presentará el examen para avanzar de cinturón, donde se aprovechará para hacer donaciones para el comedor “Pequeños Gigantes”.-


En el Club Argentino Juniors (Av. San Martín 1253) hoy sábado a las 15 horas se realizará el examen donde estarán presentes el maestro de Esteban Correa, de Bahía Blanca, y varias autoridades de la escuela Chul Hak San (“Filosofía de Vida”) de diferentes puntos del país.

El evento servirá como espacio para donar alimentos no perecederos, productos de limpieza y ropa para el comedor infantil “Pequeños Gigantes”, por lo que se invita a la comunidad a presenciar las pruebas de niños y adultos y acercar su donación.

Los exámenes se basarán en demostraciones técnicas y combate a un paso (para probar potencia y velocidad). Se contará con más de 30 alumnos.

Llegar a cinturón negro es un proceso constante y completo de dos años donde el objetivo máximo es la defensa personal.

El 16 de diciembre habrá un cierre de año con los alumnos de Bolívar y Olavarría, con una clase abierta en el parque para el que desee acercarse y sumarse para conocer la actividad.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas