En el marco de la semana de la Educación Pública Inclusiva, el Jueves 16 de noviembre se realizará la caminata en Bolívar.


Karina Marconi y Luciano Villarreal, docentes de la Escuela Especial N° 501, comentan detalles sobre la convocatoria a nivel provincial, que se realizó junto a directivos de Educación Especial, Inspectores y Profesores de Educación Física, “Ya no se mira tanto al alumno, sino al entorno, pues es éste el que discapacita” Explicó Karina.

La réplica de la convocatoria en Bolívar contó con tres talleres: prácticas acuáticas, atléticas y juegos deportivos para poder mejorar en diferentes ámbitos de la integración de alumnos.

Toda la provincia de Buenos Aires del 13 al 17 estará haciendo esta Correcaminata por la Inclusión donde participarán Educación Inicial, Primaria, Secundaria y Colegios Privados.

Se invita a toda la comunidad educativa a participar de la Maratón por la Inclusión este jueves 16 de noviembre 9:30 horas, saliendo desde el Centro Cívico, pasando por la Escuela N° 502, y de regreso al punto de partida. 

Compartir