En el Día Nacional de PAMI, una de las trabajadoras sociales con más trayectoria en esta obra social de Bolívar, nos comenta por qué hoy es una jornada no laborable.


Hace 21 años, en 1996, se realizó una manifestación a nivel nacional reclamando, entre otras cosas, puestos de trabajos perdidos y todo un vaciamiento a la obra social que no se logró a hace por esta intervención. Por este importante evento, cada 13 de noviembre se celebra el Día Nacional del empleado de PAMI, único día del año que se cierran todas las oficinas del país.

“Actualmente no estamos pasando un buen momento. A veces hemos pasado mejores, otras veces no tanto, pero es un orgullo trabajar en la obra social más importante del país.” Aseguró Jimena “En Bolívar contamos con 9000 afiliados, el 25% de la población de la ciudad, y 5 millones en todo el país.”

“El Programa de Atención Médico Integral es la única obra social médica con servicio de prestaciones sociales y subsidios.” Y recalcó “Estoy orgullosa de pertenecer a esta institución.”

Compartir