También se secuestraron 'motopartes' y los delincuentes abandonaron una moto en fuga, la cual resultó ser robada. Se realizaron además, tres allanamientos en la ciudad.-


Violencia de Género (Prohibiciones de Acercamiento Dictadas por la Justicia, y violadas)

Ocurrieron en distintos puntos de la ciudad

La Policía debió intervenir en varias oportunidades, y hasta detuvo a uno de los contraventores, quien rompió un vidrio de la vivienda donde vive su expareja.

En todos los casos, la instrucción y el monitoreo de estos hechos, estuvieron a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Bolívar, doctora Julia María Sebastián. Quedando los involucrados a disposición del MPF.

Escaparon y ‘descartaron’ la moto, que posteriormente resultó denunciada como robada

Este hecho ocurrió antes del fin de semana, y raíz de un llamado al Centro de Despachos y Emergencias, alertan sobre dos individuos en calidad de sospechosos. Ambos sujetos se movilizaban a bordo de una moto color negro.

Una vecina de Ranqueles y Calfucurá, alertó a la Policía de la presencia de los dos motociclistas, y al verse cercados por los uniformados, abandonan la moto. La cual una vez verificada, surge como denunciada por robo, teniendo en cuenta que poseía parte de la numeración de chasis y motor limados. Notificado el posible damnificado, se acercó a la Comisaría, y logró identificarla como de su propiedad.

Tres allanamientos

Se realizaron al menos tres allanamientos, vinculados a distintas causas, y en uno de ellos se secuestraron innumerables ‘motopartes’. Elementos que fueron secuestrados por el MPF, para luego ser identificados por probables damnificados en hechos de robo.

Compartir