El delegado general de Sitre, Lucas Noblia, nos comenta sobre los múltiples problemas que tienen a la hora de trabajar en el partido de Bolívar.


Lucas Noblia, enfermero del Hospital Capredoni de Bolívar, notificó de ésta reunión hoy 14 de noviembre a las 17:30 horas en el Centro Cívico, esperando la presencia del Intendente Interino o alguien que forme parte del poder Ejecutivo Municipal, para que puedan dialogar con delegados de Sitre, que en la actualidad cuenta con el 80% de afiliados en el partido.

 “Desde que somos sindicato de la delegación no hemos tenido respuesta del intendente ni de nadie”

“La situación en enfermería está cada vez peor: hay muchas licencias y faltan enfermeros, el sueldo está muy bajo y las horas extras también, a diferencia de los demás empleados municipales, a nosotros no se nos ha aumentado en dos años” Y continuó indignado “Los enfermeros trabajan sobrecargados, está colapsando el sistema.” Su reclamo llega hasta a los empleados que deben jubilarse, pues muchos no están en la categoría que les corresponde.

“Queremos que se siente con nosotros y busquemos la forma de trabajar, los enfermeros se están yendo del partido de Bolívar”. 

Compartir