DEPORTES  14 de noviembre de 2017

Daniel Luengo: 'Este año fue más de transición, por el cambio de categorías'

El Dt de Inferiores del Club Atlético Independiente analizó el año de competencia de la LiDeBo (Liga Deportiva de Bolívar), y el cierre a través de una idea suya: La Copa de Oro.-


"Para nosotros fue más que nada una etapa de transición, pero está bueno que los clubes lleguemos a jugar con categorías puras en año que viene"

Dany Luengo evaluó lo actuado en LiDeBo este año a través de su intervención en el Club Atlético Independiente. En tal sentido se mostró conforme, si bien en los últimos treinta días mermó la asistencia de chicos por diversos motivos. "Ahota tenemos el 'Mundialito clase 2006' que organiza Empleados, donde tengo chicos que van a experimentar con nuevas dimensiones y arcos de la cancha, y otros que ya han jugado. Vamos a trabajar esta semana, poniendo énfasis para cerrar la actividad del club", señaló.

"En noviembre termina mi contrato con Independiente y después veremos qué deciden los dirigentes y en mi caso, nos reuniremos para definir"

"Una vez que termine mi contrato con el club, nos sentaremos con los dirigentes para coversar. No tengo una respuesta definitiva para darte, hasta tanto no hablar con ellos, que es lo que corresponde. Esto es mi trabajo y entiendo que siempre es de la misma manera, cuando termina una temporada".

Luengo confirmó que no ha recibido otras propuetas hasta el momento, y que cuando tenga la decisión sobre su futuro para el año 2018, lo adelantará en este medio.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas