Ocurrió este sábado cerca de las 9 de la mañana, en un campo en inmediaciones a Herrera Vegas. La noticia fue confirmada por el Oficial Principal a cargo del Destacamento de la localidad, Sandro Viera.-


"El hombre iba parado sobre el enganche de la sembradora porque se tapaban los conductos, cuando se produjo su caída y el posterior accidente"

Un hombre de alrededor de 60 años perdió la vida cuando al caer al piso, castigó con una sembradora que remolcaba el tractor. Se trata de Carlos Israel Gòmez, de 61 años de edad.

Según informó el funcionario policial a cargo del Destacamento de Herrera Vegas-que depende de la Policía de Hipólito Irigoyen-los desniveles del suelo por los que estaban sembrando los dos operarios, generaron la caída del hombre.

Su compañero, quien conducía el tractor, logra verlo en el piso treinta metros más adelante y es allí donde lo auxilia y se comunica con los efectores de salud y Policía. Acudió al lugar la ambulancia de la localidad, y la enfermera Stella Maris Sánchez, junto a la Policía. Pero al llegar al lugar ya el hombre se encontraba sin vida. Los politraumatismos que recibió de la máquina le causaron lesiones graves, que derivaron en su muerte.

Carlos Gómez tuvo vinculaciones en comisiones de fomento como Ibarra y familiares en la zona de Urdampilleta. Padre de familia radicado en Bolívar, pero se encontraba trabajando en la zona rural.-

Interviene Policía de Henderson, a través del Destacamento de Herrera vegas, y estuvo trabajando en el lugar, el Ayudante Fiscal de Daireaux, Doctor Hernán Augusto Civitarese, recogiendo elementos que sirvan a la causa. En tanto el cuerpo del infortunado operario rural, fue trasladado hacia Bolìvar.-

Inhuman sus restos

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar informó que sus restos están siendo velados en la Sala 2, de Edison 80, y seràn inhumados mañana domingo a las 10 en el Cementerio local.

 

Compartir