La información es oficial, a través de un parte de prensa emitido por la Coordinación Zonal de Prevención Rural.-

"CZSR Olavarria CPR Bolivar ": "HALLAZGO DE PERSONA":

Este martes 21 de noviembre, en virtud haberse tomado novedad por parte de Centro de Emergencias y Despacho (101 Mejorado) , y a los fines de poder dar con el “PARADERO” del ciudadano HERNANDEZ JORGE,  Argentino, 61 años, DNI 12.182.091,  jubilado,  con domicilio en calle Edison N° 5 de Bolivar, quien se habría ausentado de la Pensión SALOME.

Ante la toma de conocimiento de la importancia en cuanto al hecho que nos ocupa y a los fines de dar una rápida y expedita vía a la cuestión, acorde a protocolo se llevan adelante tareas de búsqueda y  rastrillaje en  zona rural de la jurisdicción. Logrando efectivos de este elemento dar con la persona del ciudadano HERNANDEZ JORGE, cuyos datos filiatorios obran acápite “PENSIÓN SALOME” - 

Bolívar, quien inmediatamente y tras consulta Sede Fiscalía local, fue trasladado a Hospital “MIGUEL CAPREDONI” donde le realizaron las atenciones pertinentes, diagnosticando médico de guardia que no presenta lesiones clínicamente comprobables de reciente data, pero si un cuadro de Desorientación temporal/espacial, aconsejándose evaluación médica e internación en Hospital Bolivar. Se labran actuaciones de rigor. Entrega de HERNANDEZ a familiar para su posterior cuidado. Intervención UFI N° 15 de Bolivar, a cargo doctora Julia María Sebastián.

Compartir