El resumen de la actividad policial, emanado desde Comisaria local con las actuaciones correspondientes al fin de semana entre 24 al 26 de noviembre.


Infracciónes y detenciónes por incitaciones a la pelea

A) El 24 de noviembre 18:50 horas el personal policial que se encontraba recorriendo la Jurisdicción en Prevención de Ilícitos y Faltas en general, al llegar a la avenida San Martin y Lavalle de este medio procede a identificar un sujeto de sexo masculino que resulta ser ajeno a esta jurisdicción se tornó hostil iniciando a la pelea y profiriendo insultos y gritos a los uniformados a viva voz alterando el orden público y por tal motivo se procede a su detención se le labran actuaciones por infracción del artículo 35 y 74 inciso “A” de la ley 8031 con injerencia del Juez de Paz Letrado de Bolívar, doctor Atilio Franco. Recuperando posteriormente su libertad.

B) El 25 de noviembre 23:00 horas el personal policial que se encontraba recorriendo la Jurisdicción procede a identificar en Avenida 25 de Mayo y Falucho a un sujeto de sexo masculino mayor de edad que se niega a identificarse, ocasionando desorden en la vía pública e incitando a los uniformados a la pelea. Por tal motivo se procede a la detención y actuaciones con infracción al artículo 35 y 74 inciso “A” de la ley 8031 con injerencia del Juez de Paz Letrado de Bolívar, doctor Atilio Franco, recuperando posteriormente su libertad.

Robo en una vivienda de Barrio Vivanco

El 26 de noviembre haciendo denuncia una persona de sexo femenino mayor de edad que se domicilia en Nicolás Rueda Casa N°9 Barrio Vivanco se ausenta entre las 13:00 y las 22:30 horas y a su regreso constata que autores ignorados sin ejercer violencia ingresan por ventana trasera al interior de la vivienda y habían sustraído un televisor LED 40’ marca Philips e indumentaria de bebé. Se instruyen actuaciones caratuladas “Hurto" con injerencia de la UFID N°15 de Bolívar, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Compartir