POLICIALES  30 de noviembre de 2017

Ruta 226 : Un utilitario robado se encontró incendiado a la vera del camino

Informe del Comando de Prevención Rural de Tandil, a través de la Coordinación que conduce el Comisario Mayor Mario Busto.-

Siendo las 14:15 horas, son alertados de llamado radial por parte de Estación del Centro de Despacho y Emergencias Tandil, quienes refieren que en camino vecinal 'La Pastora', habría un vehículo incendiado, agregando que personal de bomberos Tandil, ya se habían hecho presente en el lugar sofocando el foco ígneo.

El móvil de Patrulla Rural se hizo presente en el camino vecinal, a pocos metros de la Ruta Nacional 226 en el kilómetro 198, constatando que allí se encontraba un automóvil, tipo furgón, marca Renault, modelo Kangoo, color blanco, sin domino colocado, completamente incendiado, pero ya sofocado.

Asimismo, se logró observar el número de motor y el de chasis, y tras cursarlo vía informática, mismos arrojaron pedido de secuestro activo, de fecha 07 de junio de 2017, por hurto automotor, siendo la damnificada la señora Gómez Murua Nadia Elizabeth, vehículo hurtado en la localidad de Tandil, más precisamente en calle Marzoratti, entre Chapaleofu e Independencia, solicitado por cría 4ta de Tandil.

Se estableció comunicación con la fiscalía en turno, siendo atendidos por la Dra. Rimoli agente fiscal, quien dispuso dar inicio a las actuaciones y realizar el peritaje correspondiente por personal de bomberos villa Italia de Tandil, y una vez finalizados realizar la entrega del vehículo a la damnificada. Interviene Fiscalía N°21, a cargo del Dr. Luis Humberto Piotti.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas