Bali Bucca, participó de la inauguración en su último día como intendente de la ciudad. Posteriormente, Sandra Renna habló con la Directora del nosocomio, doctora Silvia Hernández.-


Se realizó una remodelación, aplicación y modernización total de la cocina que se va a poder disfrutar a partir de mañana. “Más de 40 años sin ningún tipo de intervención en esta área que es esencial. Tiene despensa, almacén de frutas y verduras con todos los complementos y las últimas tecnologías como las barreras de aire para que ellos también puedan trabajar en un ámbito saludable.” Aseguró Eduardo Bucca.

"Cumplir este objetivo en mi último día como intendente me da una gran alegría y mesiento muy feliz"

“Para mí es muy especial, me siento muy movilizado porque es mi último día como intendente y poder estar finalizándolo aquí en el hospital, inaugurando una obra, me pone muy feliz. Una cocina que no debe haber muchas en hospitales públicos como la que se logró en Bolívar.”

La jura como Diputado de la Nación será el miércoles

El miércoles 6 de diciembre a las 11 horas, Bali Bucca jurará como Diputado Nacional, asumiendo el domingo 10 y participando de su primera sesión en la Cámara, el miércoles 13.

"Muy pronto vamos a terminar el lavadero, que era otra necesidad histórica del hospital, y acompañaré a Marcos en la puesta en valor"

Esta nueva cocina y lavadero mejorarán las condiciones laborales, la sanidad y la efectividad del trabajo. Dependiendo el empleado, que es quin más horas desarrolla en el nosocomio, de estas herramientas de trabajo que son de última generación.

upa"Es una obra que cuando la vean se darán cuenta de lo que significa para las chicas que trabajan en la cocina. Seguramente faltan detalles, pero es increíble los hornos, las vaporieras, y todo lo que se instalado en la nueva cocina", destacó.

Silvia agradeció a la Comisión Directiva del Club Estudiantes, donde se estuvo cocinando durante casi dos meses, y eso hizo posible que se pudiera avanzar en la infraestructura. "Todo los objetivos trazados llegan y hoy llegó. Esperemos que dentro de un mes-mas o menos-podamos disponer el lavadero también, que es de vital importancia", sentenció.

Compartir