Jorgelina Gherbi, parte del grupo de coordinadores del club, nos comenta sobre la cena de esta noche, el remate solidario y los viajes a distintos torneos y capacitaciones.


El remate solidario del Club Empleados será este sábado 9 de diciembre en el predio La Victoria por iniciativa del martillero Alejandro Asperué (que lo realiza de manera gratuita) y la colaboración de Sergio Croce.

“Contamos siempre con la solidaridad de la gente, porque de esa manera es lamentablemente como subsisten las instituciones” Afirmó Jorgelina.

Los padres y allegados se les pide colaboración llevando algo de sus casas que no usen. Solo deben comunicarse con cualquier integrante de la comisión, que irá a buscar los objetos. Este evento servirá para continuar la actividad del club y mantener su infraestructura.

Esta noche, 5 de septiembre, la cena a la canasta para que toda la familia gallega despida el año tendrá lugar en la Rural a las 21:30hs, con una entrada mínima para pagar el alquiler del lugar a $70.

Los niños de la categoría 2005 del Club Empleados de Comercio viajarán al Torneo Esperanza el 8 de diciembre, y los de la categoría 2003 a Ayacucho el 16 de diciembre.

Dos profesores del club también viajarán del 14 a 22 de diciembre a una capacitación de fútbol formativo y preparación física en Buenos Aires, a dictarse en Hindú Club y en Argentino Juniors. Esta capacitación esta dada por Horacio Anselmi, Coordinador de la preparación física de Boca Juniors. 

Compartir