La fiesta con más de mil personas en el Salón Rural fue todo un éxito y FM10 estuvo en el evento dialogando con Néstor “Pancho” Gargiulo, dirigente del club, con Sebastián Jornefi y Julio Zorrilla, directores técnicos de inferiores y José Aristondo.


El reconocimiento a las distintas categorías de inferiores vino de la mano de dirigentes, profesores y jugadores que ya se preparan para recibir el centenario del club.

Néstor Pancho Gargiulo integrante de la Comisión del club: “Todos los años la gente nos acompaña en esta despedida que sinceramente es una felicidad y un orgullo. (…) Tener tantas personas que confían en nosotros, en la dirigencia, los profesores, en el club de la mano de Sebastián Jornefi y Julio Zorrilla que son el alma máter de estas divisiones inferiores.”

“Hemos trabajado muchísimo en estos últimos 10 años, desde que empezamos con el Predio la Victoria.” Aseguró Pancho.

“Es incalculable las cosas que hemos podido hacer de la mano de gente que se ha puesto a trabajar a la par nuestra, cuerpo técnico, los jugadores, los padres de inferiores que no solamente pagan la cuota de escuelita y van a la cantina, sino que se ponen a trabajar”

Después de mencionar a los profesores de Inferiores, ellos aparecieron y dieron su opinión al respecto. Sebastián Jornefi tomó la palabra y aseguró que esta fiesta no para de sorprenderlo. Armaron el salón para 850 personas y a último momento tuvieron que traer tablones porque la gente no paraba de llegar. “Hace 10 años que estoy en el club y la verdad que estoy muy orgulloso de trabajar con esta gente.”

“No hay precedente de una fiesta tan grande como esta en Bolívar referida al fútbol infantil. No solo me siento muy agradecido de que los padres vengan sino de que confíen en nuestro proyecto institucional. Todo el aporte que ellos hacen se reflejará en obras concretas.”

Por su parte, Julio Zorrilla también fue sorprendido por el evento y la cantidad de gente que concurrió. “Uno para esta fecha ya viene cansado y gastado, pero ver la gente que nos acompaña nos hace trabajar para el 2018. Hace 8 años que estoy en el club, y venimos con proyectos largos.”

El primer proyecto desde que llegó al Club Empleados de Comercio fue aumentar la matrícula y en la actualidad ya cuentan con más de 250 chicos. El segundo fue trabajar en divisiones inferiores con seriedad y darle mas competitividad al club, “Salimos a jugar por toda la zona y dejamos al club en lo más alto en todas las categorías.”

“Para el 2018 no tenemos techo. Vamos en busca de más, tenemos un nuevo proyecto de llevar jugadores a Buenos Aires. Pero para eso nos tenemos que prepararnos a nosotros y a los chicos.” Se inaugurará un gimnasio para que el jugador esté a la altura y preparado para el día que tenga la prueba.

José Aristondo, profesor junto a Blas Figueroa de los más pequeños, afirmó de manera breve “Hemos tenido un montón de nenes que han pasado durante todo el año por el club, algunos dejan, pero otros siguen. Son muy chiquititos y todavía no tienen noción de lo que es el fútbol. Van, se divierten y juegan que es lo más importante a esa edad”

Las clases para ellos arrancan en marzo junto al ciclo lectivo, con horarios de 17:15 a 18hs los martes y jueves para los mas pequeños de 3 y 4 años; y de 17:30 a 6:30 los lunes y miércoles para los de 5 años.

El Sorteo final del club será 15 de abril donde se invitará a la comunidad al Predio la Victoria, de forma que puedan hacerlo al aire libre y en vivo.  

Compartir