En una entrevista realizada esta mañana por Daniel Ledesma, en la emisión del programa 'Radioshow', habló de los cambios en IOMA, confirmó a Santos como Jefa de ANSES, y anunció cambios que vendrán para el PAMI.-


Noticia en Desarrollo

'Sandra Santos quedará a cargo de ANSES y vamos a hacer cambios en el PAMI'

El reciente electo por sus pares como Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, abordó diversos temas en la entrevista radial de este jueves. Entre ellos se destacan obervaciones y su voto de confianza al nuevo Jefe de IOMA (Carlos Marcelo DÄbate) y puso en funciones a Pablo Di Liscia, quien actualmente se desempeña en el Gabinete del Gobierno de la Ciudad. "Tengo muy buenas expectativas sobre el desempeño de Pablo en el IOMA, es una persona con perfil dinámico que eligió María Eugenia", señaló.

Respecto de los cambios en Bolívar, informó que es inminente que asuma a cargo de la UDAI Bolívar de ANSES, Sandra Santos. El trabajo en territorio con Adultos Mayores y su interección con comisiones de fomento, coros y agrupaciones, le dieron justo a la actual Directora Regional de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, cartera que comanda Santiago López Medrano.

Compartir