INSTITUCIONES  8 de diciembre de 2017

Este domingo en el Complejo República de Venezuela, música y baile solidario

Norma Santos de Aranas (Asilo de Ancianos), y Jésica Carabajal (Fitnes Dance), dieron detalles de esta jornada que se programa para el domingo 10 de diciembre.-


"Siempre a fin de año organizamos algo para los abuelos, y en este caso también pensé en el comedor San Francisco de Asís, que es de mi barrio"

Jésica contó que invitó a un grupo de Olavarría, que trabajan muy bien con géneros como Bachata y Salsa (son de Olavarría), y se denominan 'Así de Goza'. Dijo que a todos los artistas que invitaron, no dudaron en confirmar su presencia, como 'El Club del Tango', acompañados por la voz de Jazmín Bríguez, Escuela de Danzas Ame, Escuela de danzas Luisina Teruel, Patín artístico 'Sueños sobre Ruedas', Kanggo Gym Club Ciudad de Bolívar, la Fábrica del Ritmo, Germán González,  y por último: Naír Armani, Diego Carrasco y Gisela Carabajal, con una mini clase de Zumba. "Vamos a cerrar con 'La Villa se Divierte' que es la murga de Villa Diamante. Me encanta y me presto a toda actividad solidaria, y gusta participar. Habrá un buffet con cosas dulces y agua para el mate, gaseosas y demás. Las entradas se pueden comprar anticipadas, con un costo de 50 pesos y los menores ingresan sin costo", indicó en la entrevista radial.

Por otra parte, Norma remarcó que el asilo siempre recibe ayuda de la comunidad, y dijo que gracias a ello, pueden sostener a los 16 abuelos que allí se alojan (Asilo de Ancianos). "Gracias a Dios la gente de Bolívar colabora muchísimo con el asilo y están muy presentes con donaciones, como gente que sin darse a conocer, todos los meses acercan donaciones de alimentos y mercadería. No podemos tener más abuelos por las cargas sociales, que es el gasto más pronunciado que tenemos, y ni hablar de agradecer a Jésica su predisposición para con nosotros, como el año pasado donde nos entregaron una recaudación, que fue más que importante", sentenció.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas