Impactaron de manera fronto-lateral, un camión y un auto. No hubo personas heridas de consideración, más allá del shock de la fuerte colisión.-

Noticia en desarrollo

UNA FAMILIA ORIUNDA DE CASARES VIAJABA A BORDO DEL CHEVROLET VECTRA CD, EN TANTO EN EL CAMIÓN, TRANSITABA UN HOMBRE MAYOR DE EDAD, QUE SERÍA ORIUNDO DE JUNÍN

El conductor del Chevrolet Vectra, Ezequiel Panacio Adan, transitaba con su mujer y su hijo menor, con destino a Olavarría. En tanto el chofer del camión Cargo 1730, Franco Gastón Lairía lo hacía en sentido contrarrio. Por causas a establecer, al ingresar el auto en la primera curva del arroyo Las Flores, es decir a la altura del kilómetro 365, impactaron de mamera fronto-lateral.

A raíz de la violenta colisión, un neumático del auto paso por sobre el guardarail y el vehículo se desplazó hacia el préstamo de la ruta. Por otra parte, el camión con acoplado quedó parcialmente sobre la ruta, con un neumático dañado.

El sistema emergente hizo el llamo aproximadamente a las 00.40 horas, y asistió al lugar el Servicio de Urgencias del hospital 'Capredoni', a cargo de la doctora Virgini y personal paramédico. También Policía local, Bomberos Voluntarios y el Director de Protección Ciudadana, Roque Bazán.

Los ocupantes del auto, sobre quienes se temía que podrían haber resultado con heridas, increíblemente ilesos, más allá de haber sido monitoreado por el personal médico.

Compartir