POLICIALES  12 de diciembre de 2017

CPR Tandil: Encontraron un auto totalmente incendiado

Informes del Comando de Prevención Rural de Tandil.

Personal del CPR Tandil a las 09:40hs recibió un llamado radial informando que en el camino rural “La Playita”, se encontraría un automóvil incendiado.

Haciéndose presente personal  CPR halló un automóvil completamente quemado y apagado, no pudiendo precisar dominios colocados, siendo este a simple vista un Renault Express, por lo que se revisaron CHASIS 9U5F40RP51N780744 y MOTOR F8Q8B682C042630, la cual consultado a Radio Estación Tandil, el mismo posee pedido secuestro activo, con fecha del 08/12/2017 a pedido de la UFI N° 12 del departamento Judicial  de Azul con sede en Tandil, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Borean Pablo, en causa caratulada “HURTO AUTOMOTOR-

El damnificado del hurto fue Gonzalez Krupik Gastón. Se estableció comunicación con la fiscalía en turno, quien enterada de lo ocurrido, dispuso dar inicio a las actuaciones y realizar el peritaje correspondiente por personal de bomberos de Tandil, para que una vez finalizados realizaran la entrega del vehículo al damnificado. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas