INSTITUCIONES  13 de diciembre de 2017

El Centro de Rehabilitación Integral (CRIB), lanza los almanaques de fin de año

En diálogo con su directora, Mairángela Gómez, desde el programa 'Radioshow', contó detalles de la campaña referida a los clásicos almanaques.


"Es la quinta edición de los calendarios y creemos que va a ser ya una costumbre y un recurso sustentable para la Cooperadora y para el CRIB"

Lo dijo la directiva del Centro en diálogo con Sandra Renna, en el programa 'Radioshow' de este miércoles 13 de diciembre. En tal sentido, manifestó que ya están disponibles y que acercándose a la entidad, o estando en contacto con miembros de la Cooperadora, se pueden comprar.

"Cada uno de los meses cuenta con un dibujo artístico que fue confeccionado por los mismos pacientes, quienes realizan los talleres con la profesora Cecilia Castro. Pero en esta oportunidad, también le dimos la posibilidad a los niños (pacientes pedriátricos) que trabajan con nosotros, quienes hicieron un collage de familia"

Maiángela agregó también que este año el Banco Crediccoop hizo una buena colaboración, junto al Municipio y otras casas de comercio que siempre ayuda. "De esa manera, la venta nos queda libre para los gastos habituales como compra de materiales para los talleres, y cosas que se van agotando y algunas se rompen. Este año hicimos 750 ejemplares, ya que debido a la crisis costó venderlos eñl año pasado y decidimos bajar la cantidad a imprimir", señaló.

Por último, aclaró la situación de la combi que trasnporta a los pacientes, sobre la que se trabajó intensamente hasta resolverlo, debido a un problema eléctico. "Ya está resuelto, no fue responsabilidad de nadie, solo se dió una falla eléctrica que costó mucho encontrarla pero el mecánico finalmente logró repararla y ya está en marcha", sentenció.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas