ACCIDENTES DE TRáNSITO  13 de diciembre de 2017

Un inconveniente mecánico desató una colisión múltiple

El hecho fue reportado a FM 10, pasadas las 19 horas. Sandra Renna se acercó al lugar y pudo constatar que no hubo heridos a pesar de estar involucrados cuatro vehículos en el impacto.-


No se registraron heridos

Un camión Mercedes Benz 308, dominio SBW-078, con caja térmica, transitaría por calle paso y al girar en Luis Mallol hacia su izquierda, tuvo un problema con la caja de velocidad. Esto generó que el conductor perdiera el control e impactara con Volswagen Vento, dominio AB-685-MB, que se encontraba estacionado a la altura del numeral 510, sobre mazno izquierda. Delante de este auto, se encontraba una Volswagen Country (dominio EOF-426) y en su interior aguardaba a su marido una mujer y dos niños (que resultaron ilesos). A raíz del golpe recibido el Vento castiga la parte trasera de esta Volkswagen y esta última pega sobre la rueda delantera derecha de una Mercedes Benz Sprinter (dominio NDM-505) que cargaba insumos en un depósito ubicado a la misma altura.

romaSandra reportó desde allí que no fue necesaria la aprticipación del Servicio de Urgencias, Policía o Protección Ciudadana, ya que los propietarios resolvieron la situación a través de la intervención de las compañías de seguro. Tampoco fue afectado el tránsito en el lugar, ya que el mismo camión quedó en el lugar. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas