El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 6 de la mañana, en la Avenida San Martín al 1.450, a metros de la intersección con calle Azcuénaga.-


El joven fue trasladado hacia el hospital por prevención

Sandra Renna estuvo en el lugar del hecho, donde al parecer, el conductor masculino de una motocicleta Motomel 200cc verde dominio 501-IEL, empleado municipal, se dirigía a su trabajo transitando la Avenida San Martín, a la altura de la calle Azcuénaga. En tanto que el camión de la compañía Belfortti, un Mercedes Axor blanco de dominio IRA-303 con chasis celeste dominio ICH-431 y cargado de harina de Molinos Chacabuco, se encontraría estacionado en la Avenida, para descargar en una fábrica de pastas.. La motocicleta impactó contra la parte trasera izquierda del paragolpes del semi, terminando con el conductor castigando su cuerpo contra la cinta asfáltica en un importante golpe.

Según supo este medio, el joven estaba consciente cuando fue trasladado por el servicio del Hospital 'Capredoni', mientras que los demás servicios como Control Urbano y la Policía local, señalizaron el sector de la Avenida San Martín al 1400, entre calle Matheu y Azcuénaga, hasta que el nosocomio reportara el estado del motociclista, y así luego pode remover ambos vehículos del lugar del accidente.

Según versiones de los presentes, el joven habría comentado que notó un desperfecto en la cadena de la moto, y al incorporarse impactó con el camión ya estacionado.

Compartir