ACTUALIDAD  16 de diciembre de 2017

La Colonia del Club Estudiantes comienza el lunes

Chelo Alvarez, el coordinador de la Colonia del Club Estudiantes desde hace varios años, dialogó con el móvil de FM10 para informar las nuevas fechas y precios.


“Arrancamos el lunes 18 de diciembre a las 9:30hs prácticamente con el mismo plantel excepto dos profesoras nuevas.” comentó Marcelo Álvarez. El club Estudiantes está pasando por varios cambios en su infraestructura para el verano que se viene, se acomodó la vereda y se pintaron las paredes, entre otras.

  • Costo de la temporada completa $2850
  • Mensual $1800
  • Quincena $1050
  • Por Semana $700
  • Por día $200

La colonia finaliza el viernes 16 de febrero donde se realizará una cena de cierre con los padres, se harán los campamentos largos, la llegada de Papá Noel, el Vivac ( campamento de supervivencia para los más grandes), y actividades con los más pequeños de 3, 4 y 5 años.

Sacando el carné de la temporada completa también se estará pagando la pileta de Club en horas de la tarde, y la familia podrá usar la parrilla que cuenta con cantina los fines de semana. Los socios reciben un descuento en las canchas de pádel.  

Podrán anotarse a la colonia de lunes a viernes de 9:30 a 12:30hs, llamando al 2314 62-6852 o llegando a la hora de comienzo para registrarlo en el momento, desde los tres años en adelante y sin pañales.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas