Marcos Pisano y Lucas Ezcurra, el Director de Obras Públicas, nos comentan de este trabajo en la calle Libertador para que 22 vecinos accedan al gas.


En la calle Libertador, entre Entre Ríos y Chubut, se está realizando la ampliación de la red de gas que va a conectar a 22 familias que esperan esta obra desde hace años. Este programa fue impulsado hace tiempo por la anterior gestión .

Lucas Ezcurra, encargado del proyecto, nos informó: “Se hizo primero en el Barrio Jardín, y ahora estamos en Los Troncos. (…) Quedan algunos vecinos afuera porque responde a requerimientos de Camuzzi que nos fracciona las obras en cierta cantidad de metros” Están divididos en varios tramos cortos por diferentes cuadras para cumplir con los 22 vecinos, una vez terminado, cada familia deberá contratar a un gasista matriculado para seguir los trámites de presentación.

ruma

El actual intendente Marcos Pisano anunció: “El vecino que no disponga de gas se puede acercar a la oficina de Gas Contínuo donde está Lucas Ezcurra, para intentar resolver y dar soluciones.” La oficina funciona de manera programada y adherirse según a los parámetros de seguridad de Camuzzi Gas Pampeana.

“En 15 o 20 días en condiciones normales debería terminar la obra” Aseguró Lucas. “Un trabajo de ampliación en barrio Zorzales y con esto ya estaríamos cerrando el año.” Luego, la empresa Camuzzi aprovecha estos días para darle vacaciones a su personal hasta el 2 de enero. 

Compartir