El violento hecho ocurrió este jueves alrededor de las 7:50 horas, en la Avenida General Paz intersección con la calle Quirno Costa. Ambos conductores se encuentran internados.


Ambos conductores fueron trasladados al Hospital.

Sandra Renna estuvo en el lugar del hecho, donde al parecer, el conductor masculino de un automóvil Peugeot 206 de color negro y dominio GHC-096, transitaba por la Avenida General Paz mano al centro de la ciudad. En tanto que la motocicleta Motomel Skua 150cc de color negra y turquesa y dominio 062-LFQ también conducida por una persona masculino, se encontraba cruzando la calle Quirno Costa.

La Motomel intenta cruzar la calle, pero no lo logra ya que el Peugeot lo impacta de lleno con la parte delantera, haciendo que el conductor se desplace por el aire varios metros hacia la otra mano de la avenida, castigando su cuerpo y cabeza contra la vereda.

Ambos conductores fueron trasladados inmediatamente por heridas graves al Hospital Capredoni, mientras que los demás servicios como Control Urbano y la Policía Local señalizaron el sector de la Avenida General Paz con Uriburu y Quirno costa con Las Heras, hasta que el nosocomio reporte el estado de los conductores, y así luego poder remover ambos vehículos del lugar del accidente

Compartir