ACTUALIDAD  21 de diciembre de 2017

Finalizan los preparativos para que Papá Noel baje del cielo este sábado

Sandra Renna se encontró con Luis Mori en el galpón donde se está preparando todo para este sábado 23 de diciembre


“La idea es hacer algo medianamente parecido al año pasado, que Papá Noel llegue del cielo y luego salga de un lugar.” Una vez que se baje del trineo hará dos cuadras por la San Martín y entrará por el túnel con luces LED del Centro Cívico, donde estacionará delante de la casa. Se sacará fotos con los niños que serán entregadas en el momento.

Luis Mori, quien trabaja en el trineo, siempre fabricó autos de carrera y ahora está ayudando a que la Navidad se vea mágica junto a un grupo de entre 15 y 20 personas.

“Le hicimos varias reformas al Trineo, los regalos irán en un bolsón grande, habrá cuatro renos y la nieve debajo para que se note la diferencia de un año a otro. Va a ser más largo y más alto.”

“Algo medio delicado que íbamos a hacer lo completé con un ingeniero para no meter la pata y mandarme una macana.” Dijo en tono Jovial “Los chicos el día de mañana se van a acordar de estas cosas que nosotros no vivimos. Los ves asombrados, y lo importante es eso”.

Después de las 21:00hs del sábado 23 de diciembre es cuando se encenderán las luces y se realizará el show de Papá Noel.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas