ACCIDENTES DE TRáNSITO  21 de diciembre de 2017

Accidente en Avenida Venezuela y Laprida: Impacto entre una camioneta y una moto

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 11:30 horas, en la Avenida Venezuela intersección con la calle Laprida. Ambos conductores se encuentran fuera de peligro, si bien la motociclista fue trasladada para control, al nosocomio local.-


El móvil de Sandra Renna estuvo en el lugar del hecho, donde al parecer, una motocicleta Motomel 110cc de color roja y dominio 930-ILY conducida por una persona femenina mayor de edad, se encontraba transitando la Avenida Venezuela. En tanto que el conductor masculino mayor de edad de una Camioneta Ford F-100, de color natural y dominio RPK-460, transitaba por la calle Laprida mano a Avenida San Martín.

Ambos vehículos se encontraron en espacio y tiempo cuando la Motomel que circulaba por la avenida mano al Colegio Cervantes impacta contra la parte trasera izquierda de la camioneta que ya había cruzado casi por completo, haciendo que la mujer conductora cayera sobre la cinta asfáltica.

La motociclista fue trasladada inmediatamente al Hospital Capredoni a cargo del doctor Óscar Ibáñez, mientras que los demás servicios como Control Urbano y la Policía Local señalizaron el sector de la Avenida Venezuela, hasta que el nosocomio reporte el estado de la conductora, y así luego poder remover ambos vehículos del lugar del accidente. "Pude ver por el espejo que no alcanzaba a frenar y castigó contra el paragolpes trasero de mi camioneta, por eso me detuve para auxiliarla. Ya que la ví caer lentamente al asfalto", dijo el conductor de la camioneta. Aún así, el accidente no fue de gravedad y todos los conductores están fuera de peligro.

"Yo venía por calle Laprida y ya estaba pasando, cuando pasó lo que pasó", añadió.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas