ACCIDENTES DE TRáNSITO  23 de diciembre de 2017

Accidente en la calle Larrea: Un motociclista fue hospitalizado con lesiones

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 20:30 horas, en calle Larrea, a pocos metros de la intersección con Rafael Hernández. Fue necesaria la participación del Servicio de Urgencias del 'Capredoni'.

El motociclista tendría una lesión en el tobillo, y fue trasladado hacia el hospital

Al parecer, el joven conductor masculino de una motocicleta Yamaha de color rojo y dominio 032-ILZ y el hombre mayor conductor de un automóvil FIAT blanco de dominio JTE-864 sufrieron una colisión cuando el más joven circulaba por Larrea 219, a metros de la calle Rafael Hernández y en dirección al club Villa Juana (Sur de la Ciudad).

El conductor de la motocicleta fue trasladado inmediatamente al Hospital 'Capredoni', después de sufrir una profunda herida en la pierna (tobillo), debiendo hacerse antes de que la ambulancia llegara, un improvisado torniquete. Los demás servicios como Control Urbano y la Policía Local señalizaron el sector para evitar accidentes posteriores, hasta efectuando un corte de calles.

Según versiones de ambos conductores, ninguno fue avistado por el otro. Las compañías de seguro actuantes, deberán establecer la responsabilidad de cada uno de los conductores, y la policía definirá sus actuación en función del carácter de las heridas del motociclista.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas