ACTUALIDAD MUNICIPAL  24 de diciembre de 2017

Finalmente Papá Noel con su trineo, la música, los sueños y la familia se unieron en el Centro Cívico, para disfrutar junto a los niños

El clima acompañó, si bien la noche estuvo fresca, la clásica fiesta se desarrolló normalmente para las familias que asistieron. El intendente Marcos Pisano, junto al equipo de trabajo, fueron anfitriones de la celebración.-



Desde la Dirección de Cultura Municipal, coordinaron las actividades para los chicos, que se realizaron este sábado, con la llegada de Papá Noel al Centro Cívico.

Cabe agregar que este años se sumó un espectáculo muy lindo, como el Árbol de los Sueños que creció, la Fábrica de Sueños que desde el 8 de diciembre es un lugar de juegos para los más chicos. Por cierto muy aceptado por los más bajitos.

Tras la espectacular aparición de la figura de Papá Noel, quien arribó al Centro Cívico donde lo esperaban centenares de niños junto a sus familias, comenzaron las fotos que cada chico se podrá llevar impresa de regalo con su bolsita de caramelos.

Bali Bucca: “Estoy feliz de estar acompañando a Marcos Pisano. Uno con solo verle la cara a los niños le da la fuerza para seguir incrementando la imaginación y la creatividad.”

La visita de Papá Noel a Urdampilleta y Pirovano

El lunes 25 de diciembre, “vamos a estar en Urdampilleta y Pirovano con Papá Noel para llevarle regalos para todos los chicos”, contó Jorge Fernández en conferencia de prensa con los medios locales. “El objetivo de esta fiesta es alimentar la fantasía y la ilusión que tienen todos los chicos de poder estar con Papá Noel y sacarse la foto”, sostuvo.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas