ACCIDENTES DE TRáNSITO  26 de diciembre de 2017

Accidente en Avenida San Martín y Balcarce: Una camioneta impactó con un auto

El hecho ocurrió esta mañana, en la Avenida San Martín intersección con la calle Balcarce. Los dos conductores resultaron ilesos.


Milanjo Villacorta estuvo en el lugar del hecho, donde al parecer, la conductora de un automóvil Ford Focus de color gris y dominio OUX-317, transitaba por la Avenida San Martín mano la Estación de trenes (Este de la ciudad) . En tanto que la camioneta Renault Kangoo de color blanco, con dominio AA-294-PF conducida por un masculino, lo hacía por la calle Balcarce (Hacia el Sur de la Ciudad).

Las compañías de seguros de ambas partes litigarán de manera particular, con las Actas de Choque, se determinará la mecánica del accidente y la responsabilidad civil de cada uno de los conductores. Los daños materiales son importantes, pero no hay que lamentar perspnas heridas a raíz del impacto en cuestión.

Ambos conductores resultaron ilesos, mientras que personal afectado a Control Urbano y la Policía local, señalizaron el sector de la Avenida San Martín y Balcarce, en forma preventiva.-

COMPARTIR:


Notas Relacionadas