En su 5° edición, Mística premia a los mejores deportistas bolivarenses, y esta vez fue el turno de los hermanos Pando, Gastón como Embajador y Marcos en la categoría Karting.


“Hemos luchado para terminar bien el año” Comenzó Marcos Pando “El primer año que corrí en karting ya había ganado”. En la terna de karting también se posicionaron: Diego Mata y Valentino Torre.

Gastón Pando, su hermano, como Embajador Deportivo de los Premios Mística 2017: “A pesar de que he tenido otros reconocimientos es la primera vez que estoy dentro de una terna, los tres somos merecedores del premio.”

“El 2017 fue maravilloso, pareciera que fue hace una eternidad.”

Participó en el Desafío Ruta 40 para “darle el gusto a un amigo”, y tuvo la mala fortuna de sufrir un gran accidente “Lo que no impidió que peguemos la vuelta, que era a lo que íbamos y con medalla en casa.”

“Lo del Rally Dakar fue majestuoso, no me canso de disfrutarlo.” Ocupó el puesto 16° en la general de la prueba más difícil del mundo.

Gastón puso a la venta su camioneta, compañera de viaje: “El Dakar no creo que lo vuelva a correr, la situación no está para guardar de recuerdo cosas tan grandes. Ya para recuerdo tengo el cuatriciclo que no se tocó más y es parte de mi museo personal.”

Compartir